925 815 344 RESERVAS

Visita nuestra marisquería 

en Talavera de la Reina

Date un capricho y ven a disfrutar de los diferentes platos de nuestra carta.

Reserva

Marisco de primera en Talavera de la Reina.

Visita nuestra Marisquería Penalty, en Talavera de la Reina, donde somos especialistas en el cocinado tradicional de pescados y mariscos frescos del Atlántico. Desde 1972 llevando productos del mar de gran calidad a nuestras mesas; siempre respetando el género, te deleitarás con una amplia variedad de platos marineros, a la vez que nuestros camareros atienden a cualquier necesidad que esté en nuestra mano.


Nuestra carta está compuesta por nuestras deliciosas parrilladas de marisco frías

y/o calientes, pulpo á feira y una gran variedad de productos del mar; así como
de otros platos de la cocina mediterránea (alcachofas, champiñones) y postres
caseros
 en un ambiente amable, formal y acogedor. Tenemos más de 40 años de experiencia en el cocinado de estos productos. Te acercamos a la mesa, a través de la cocina tradicional casera, un trocito del sabor de Galicia. Ideal para comidas/cenas de empresa, cumpleaños, o para sorprender a tu pareja.


Con un servicio de mesa muy agradable, eficaz y rápido, tu estancia en nuestro local será inolvidable. Los productos son inmejorables; recién traídos de las mejores lonjas del país y tratados con mucho mimo para dar a nuestros clientes unas recetas para chuparse los dedos.



Marisquería Penalty fachada

En marisquería Penalty queremos que disfrutes del sabor de un marisco de primera calidad, en una de las mejores marisquerías de Castilla-La Mancha. Nos encontramos en Toledo. Si necesitas más información acerca de nuestra marisquería o quieres hacer una reserva puedes llamarnos. Si lo deseas, también

puedes visitar nuestra página web o enviarnos un correo electrónico

No tardaremos en responderte.

© 2021 Marisquería Penalty Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital